Translate

viernes, 1 de marzo de 2013

Rutina de belleza.


Te contamos todo lo que tienes que tener en cuenta, para que te veas preciosa.

pinterest

Hoy en día, se nota que los hombres son mucho más exigentes que antes. ¿Por qué? Gracias a los avances en la industria de la estética, cada vez existen más y más productos para embellecer todas las partes de nuestro cuerpo. Por eso, como mujeres, lo mejor que podemos hacer es aprovechar todas esas posibilidades para vernos cada vez más lindas.
Ya sea para una cita o un encuentro especial con tu pareja, te sugerimos una rutina de belleza para que brilles de pies a cabeza. ¿Cómo debes empezar?
Arranca tu día con un refrescante baño aromatizante. Mientras estés relajándote, aprovecha para pulir la piel endurecida de tus pies, con la ayuda de una piedra pómez.
Después del shampoo y la crema de enjuague, aplica sobre tu cabello una nutritiva ampolla, para conseguir un pelo más sedoso.
¿Sabes que el agua caliente es genial para abrir tus poros? Antes de salir de la ducha, no olvides de exfoliar tu rostro. Más tarde, tu cutis te lo agradecerá.
Una vez fuera del agua, encrema todo tu cuerpo para lucir una piel suave, brillante y saludable. Según tu tipo de piel, escoge la crema más indicada para ti.
Luego, corta y pinta tus uñas del color que más te guste y déjalas secar.
¿Qué sigue? Después de peinar y secar tu cabello delicadamente, para evitar el frizz y el volumen indeseado, ya estás lista para el make up.
Si quieres verte naturalmente espléndida, lo único que tienes que hacer es delinear apenas un poco tus ojos y aplicar algo de rimmel en tus pestañas. Luego agrega algo de brillo labial y ¡listo!

(Fuente: Msn Colombia.  Por Andra Sitt, http://www.grupoq.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario