Translate

viernes, 1 de marzo de 2013

Johnny Depp icono de moda.

Multifacético, con un gran historial en su haber siendo elegido para los papeles más extravagantes, desde un curioso ser que controla una fábrica de chocolates hasta un pirata del caribe, no solo en su papel actoral es distinguido, sino que también se ha convertido con el paso del tiempo en un verdadero icono de belleza masculina.

Johnny Depp Icono de Moda - 02

Johnny Depp ha sido elegido anteriormente como El Hombre Más Sexy del Mundo por la revista Cosmopolitan, siendo elegido teniendo en cuenta no solo su estilo a la hora de lucir elegantemente distintas prendas, los peinados y su evolución en el tiempo, sino además su carisma.
Es que la actitud parece ser todo, y es innegable en él: Desde su papel en El Hombre Manos de Tijera hasta la saga de películas de Piratas del Caribe, este actor ha pasado prácticamente por todos lo roles actorales que podían esperarse, y en todos se ha destacado o lucido lo suficiente.
A esto se le suma un estilo relajado, bohemio, eligiendo un guardarropas preferentemente sencillo, aunque no por ello reniega vestirse con lo mejor para una ceremonia de gala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario