Translate

martes, 5 de marzo de 2013

Futbolistas que marcan tendencia.


Ya se sabe que el fútbol es el deporte rey, y como tal, los futbolistas son un ejemplo a seguir para muchas personas. Y en lo que se refiere a la moda mucho más. Los jugadores de fútbol cuidan mucho su imagen y siempre están a la última, llevando los mejores modelos de diferentes diseñadores.

jugadores-que-marcan-tendencia

En el fútbol español hay varios jugadores a los que les gusta especialmente el mundo de la moda y no dudan en reconocerlo. Uno de ellos es Guti, quien en cada entrevista cuida al máximo su vestuario para salir impecable en las fotos. Además acude habitualmente a todo tipo de fiestas de diferentes firmas con su mujer Arantxa de Benito.


Otro futbolista que incluso ha posado como modelo es Sergio Ramos. El jugador, que está saliendo con Pilar Rubio, siente una gran pasión por el mundo de la moda y muchos hombre se fijan en él a la hora de elegir modelito.

sergio-ramos-moda

Villa también ha reconocido en varias ocasiones que le encanta la moda y por eso se le puede ver diariamente con un vestuario muy fashion y minuciosamente escogido. Otros jugadores como Cristiano Ronaldo o FernandoTorres han participado además para campañas publicitarias de marcas como Pepe Jeans. Y qué decir que ya no se sepa del ídolo mediático Beckham


(Fuente: ModaEllos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario