Translate

viernes, 8 de marzo de 2013

A tu medida.


Dime cómo es tu figura y te diré qué vestido usar. A continuación algunos tips para elegir un vestidoque destaque los mejores atributos de tu figura.
Un vestido para cada cuerpo. Foto: Inimage.com
Muchas veces solemos sentirnos incómodas con determinados vestidos que nos ponemos. Hay vestidos que, en vez de destacar nuestros glúteos, hacen que se vean más chatos. Otros no resaltan nuestras curvas y hacen que el torso se vea más corto y grueso de lo que realmente es. Existen una serie de trucos para tener en cuenta a la hora de seleccionar el vestido que mejor realza tu figura.
Caderas y muslos
Para aquellas que tienen una figura en forma de pera, con caderas y muslos pronunciados, el vestido que elijan deberá tener como máximo 4 centímetros por arriba de la rodilla. Nunca más corto que esto sino parecerá una falda o tutú de bailarina de ballet. Para desviar la atención de las caderas y muslos, los vestido con escote en "V" funcionan bien. 
Cintura ancha
Si tienes el torso y las cintura anchos, lo crucial es estilizar el torso y desviar la atención de tu cintura. Para lograrlo selecciona un vestido de corte imperio o corset que redefina la cintura. Evitar los cinturones anchos y en su lugar se puede optar por cinturones de cadenas delgadas debajo de las caderas.
Brazos gruesos
Los vestidos con mangas cortas no te benefician. Opta por mangas acampanadas 3/4 o también largas. 
Busto pequeño
Elige vestidos con el cuello bandeja y de corte princesa con el busto entallado para darle más volumen a este.
Busto grande  
Para resaltar tu busto usa escotes en V. Si deseas disimularlos, opta por vestidos sin estampados ya que aquellos que lo son hacen que se te vea demasiado pronunciado el busto.
Para las delgadas
Las mujeres con figuras demasiado lánguidas y casi sin curvas las benefician los vestidos tejidos. Puedes sumarle volumen a tu look usando prendas como chaquetas de cuero o blazer de raso. Si tus piernas son demasiado delgadas, evita las mini faldas. En cambio los vestidos largos, aquellos con vuelo realzarán tu figura. 
Para las robustas
Nunca cubras tu cuerpo con vestidos anchos para disimular tu figura. La clave está en elegir telas que la realcen ya sea por su tonalidad o tipo de género. Los vestidos drapeados son perfectos para cuerpos masizos. Arriésgate a usar otro color distinto al negro. Puedes usar desde turquesa, rojo, hasta con estampados florales. 
(Fuente: www.sheknows.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario