Translate

sábado, 2 de marzo de 2013

Cómo puedes ponerte guapo para salir de fiesta.

A la hora de salir de fiesta, elegir qué ponerse para ir a una fiesta suele plantear siempre algunas dudas. Deseas ir de la mejor forma, acorde con el lugar en dónde se celebra la fiesta y no desentonar con el resto de participantes en ella. Para sumarse a las ansiedades típicas del “que me pongo”, aparece la cuestión de la elegancia en el vestir. Aquí te aportamos algunas ideas para que causes una buena impresión.



A continuación te daremos unos consejos básico para que utilices en tus noches de fiesta.

El maquillaje para hombre

El maquillaje de hombre , no suele ser una opción a escoger por nosotros, pero en algunas ocasiones puede ser beneficioso. Por ejemplo, para lucir bien en nuestras fotos o incluso vídeos, en cualquier evento especial donde quieras lucir bien, el maquillaje es una buena opción para lucir bien.
El maquillaje debe ser muy natural, buscando disimular las pequeñas imperfecciones o “manchitas” de la piel que ilumina el rostro.
  • Productos de maquillaje

  1. Corrector, que sea lo más parecido a tu piel.
  2. Máscara de pestaña transparente.
  3. Peine de cejas.
  4. Manteca de cacao o Vaselina para los labios resquebrajados.
El maquillaje lo utilizamos como una herramienta de belleza más, tanto para las mujeres como para los hombres.

El peinado perfecto

A la hora de salir de fiesta, la gran mayoría de los hombres no tienen en cuenta su peinado. Este factor es tan importante como el elegir adecuadamente las prendas que vas a ponerte para la ocasión. Tenemos que poner mucha atención a este aspecto, ya que por muy bien que vayas vestido, sino lo complementas con un buen peinado, no irás completamente bien.
Podemos elegir distintas formas de arreglarnos el pelo.
  • Llevarlo con gomina

Una opción elegida por muchos de nosotros, con la que obtendremos un peinado efecto mojado. Siempre adecuado para cualquier ocasión, y que no nos llevará mucho tiempo peinarnos.
  • Plancharte el pelo

Esta es un opción cada vez más escogida por los hombres, con una simple plancha, y cera para el pelo, podemos moldear nuestro pelo hasta dejarlo con muy buen aspecto. Muy aconsejable, sin embargo, no sugerimos que realicemos esto diariamente, ya que podemos estropear nuestro cabello.


 (Fuente: ModaEllos Por Ruben)


No hay comentarios:

Publicar un comentario