Translate

martes, 12 de marzo de 2013

Look para una cena de empresa.

Esto de los looks depende mucho de donde sea la celebración. Muchos lugares exigen ir de etiqueta, media etiqueta… pero como lo vas a celebrar con los compañeros de trabajo y es una cena un poco más informal, o eso creo, este es tu post.

cuadros-denim-jeans-oscuros

Quédate a cuadros

En esta cena aprovecha el tirón que tienen los cuadros luciéndolos sin miedo. A mi no me importan las chaquetas demasiado llamativas, sin embargo esta de ASOS es muy discreta y elegante, ¿o no? Además puedes combinarla con una camisa Denim y con unos jeans oscuros.
¿A qué queda muy bien, verdad?
camisa-estampada-americana-HEbyMango
Aunque también me gusta el resultado, un poco casual, que desprende una camisa estampada junto a una
americana. Por ejemplo, esta de HEbyMango, que está muy bien.
asos-cena-trabajo
Esta combinación ha sido explotada por ASOS y lo hacen muy, pero que muy bien. Desde luego que nada más cómodo que unos jeans, pero junto a un blazer, como en el ejemplo de arriba, parece se la gran elección para esta cena. ¿Qué te parece la espiga? y ¿la opción de blazer con chaleco y unos jeans?
rebeca-jeans-americana
Despídete de las americanas, si quieres, y elige una bonita rebeca. Estas de HEbyMango me han encantado, la verdad que toda la colección está muy bien, y combinadas con una camisa con opción de corbata, quedaría genial, nos pueden solucionar el estilismo. Nos ponemos por encima un buen abrigo y nos la quitamos cuando estemos en el restaurante.

chinos-basicos-cena-trabajo

Si no nos convencen los jeans, tenemos la opción de los pantalones chinos. Estos pantalones básicos puedes elegirlos entre varios colores y te dan ese toque tan casual que estamos buscando en el artículo.

abrigos-cena-trabajo

No pases frío tampoco, si sales de casa tarde vas a pasar mucho frío. Coge un abrigo, por ejemplo de paño, a modo de gabardina con un cinturón o incluso un tres cuartos está muy bien.
¿Qué vas a elegir al final para tu cena de trabajo? ¿ Puedes permitirte este tipo de libertad o tienes que ir con traje?

(Fuente: ModaEllos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario