Translate

lunes, 4 de marzo de 2013

El estilo de los One Direction


Hoy os queremos dar los estilos de cada uno de los miembros de One Direction, un grupo que está muy de moda y que gracias a ellos, han vuelto a estar de moda los grupos musicales compuestos por chicos jóvenes y guapos. ¿Podrá ser que estemos ante el regreso del boom de la moda Back Street Boys?

Miembros del grupo

Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik Liam Payne y Louis Tomlinson son los cinco nombres de estos cinco chicos del Reino Unido que se conocieron en un espacio de talentos televisivos, formaron un grupo llamado One Direction y que se han convertido en el número uno en las listas de ese país, además de contar con millones de fans.

El estilo de los One Direction

Qué mejor que ver sus estilos de la mejor forma, viendo sus vídeos musicales. Y para este artículo me gustaría dejaros con su éxito “What Makes You Beutiful”.


 



Aunque tenemos que decir que cada uno de los One Direction cuenta con un estilo propio o de hecho transmiten una imagen distinta los unos de los otros para conseguir así que las fans se identifiquen con cada uno de ellos, lo cierto es que podemos decir que los cinco componentes suelen vestir de un modo muy actual y urbano, y en ocasiones con trajes, algo que no se había dado mucho entre las “boyband” adolescentes hasta la fecha.
Los trajes con chalecos, las cazadoras de cuero, los pantalones chino y como no, los peinados de moda son las señas de identidad de un grupo que muchos asocian con el estilo más “trendy” y algo pijo.

Cómo es el estilo de los One Direction: Uno a uno

Harry-Styles-one-direction
  • Harry Styles
Muchas de las fans de los One Direction, lo consideran el líder del grupo. Tiene 19 años pero hay que decir que esel que mejor viste o al menos el que más estilo tiene cada vez que ha de aparecer en un vídeo o en una entrega de premios. Al chico le gusta el estilo algo “pijo”, combinado con urbano. Le gustan mucho las pajaritas, las camisas, los pantalones de estilo chino y su enorme cabellera llena de rizos.
Louis-Tomlinson-one-direction
  • Louis Tomlinson
Es el chico preferido de todas las fans. De hecho se puede decir que es el que más seguidoras tiene dentro de losOne Direction. Su peinado con un estilo “bieber” hace que las chicas se derritan por él y además siempre viste de lo más “trendy” con camisas a cuadros, camisetas de rayas, jeans ajustados y algo caídos y chaquetas de cuero, así como chalecos de todo tipo.
Liam-Payne-One-Direction
  • Liam Payne
Es quizás el más “pasota” del grupo y al que le va más el estilo callejero. Se caracteriza por utilizar casi siempre sudaderas anchas y pantalones caídos. Además luce su cabellera rubia con un peinado de lado que muchos ya imitan y se le compara, a veces, con el estilo de Justin Bieber.
Niall-Horan-one-direction
  • Niall Horan
Es el otro rubio del grupo aunque de aspecto mucho más aniñado. Luce siempre a la última moda aunque le encanta la ropa más sencilla de colores de lo más llamativos. Su prenda “fetiche” son las camisetas de todos los estilos.
Zayn-Malik-one-direction
  • Zayn Malik
El que más futuro tiene para la crítica, no solo por su voz sino por su imagen  Sabe o al menos le asesoran siempre muy bien como vestirse. Luce muy bien cuando lleva su estilo de cazadora de cuero y unos jeans así como cuando viste de marcas como Dolce & Gabbanna. Por cierto que lleva el peinado de moda, ya que apuesta por el tupé.

(Fuente: ModaEllos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario