Translate

domingo, 10 de marzo de 2013

Maquillaje Perfecto.


¿Tienes problemas para encontrar el make up ideal para ti? No te preocupes, aquí te hacemos una excelente recomendación.



L'BEL

Si lo que quieres es resaltar tus rasgos y embellecer tu mirada, lo único que necesitas es un buen make up.
Sin embargo, entre tanta variedad de productos, a veces puede resultar difícil definir qué es lo que realmente necesitamos. Por eso, para simplificar tu búsqueda, aquí te presentamos una propuesta ideal, para que pases una noche mágica, llena de romanticismo y sensualidad.
Rostro
Paso 1
Cubre todas las imperfecciones o manchas de tu rostro con el corrector facial Effet Parfait, con efecto rejuvenecedor. Gracias a su tecnología óptica, este producto ilumina al instante las zonas oscuras del contorno de los ojos y las sombras generadas por las arrugas. Tu piel estará tan naturalmente pareja, que nadie notará que llevas maquillaje. 
Elige el tono según tu tipo de piel.
Paso 2
Si buscabas una fórmula para que la piel de rostro luzca un bronceado natural, no busques más. Te presentamos Reflets Bronce, una serie de polvos compactos bronceadores que logran excelentes resultados, gracias a sus tonalidades doradas. Ilumina tu rostro con un solo producto.
Ojos
Paso 1
Sin importar el color o la forma de tus ojos, tú también puedes lograr que tu mirada sea más sensual e hipnótica. Si lo que deseas es dejar a tu hombre boquiabierto con tan solo un pestañeo, tienes que probar Couleur Luxe Amplifiant, una máscara de máximo volumen que define tus pestañas de una forma increíble.
Paso 2
Si te preguntas qué artículo de belleza no puedes dejar de tener, la respuesta es muy sencilla. Hoy por hoy, el delineador de ojos es uno de los productos más usados por las mujeres. ¿Cuál te recomendamos? El Couleur Luxe Inalterable, un delineador de trazo perfecto. Tus ojos quedarán alucinantes.
Paso 3
Para potenciar tus expresiones, anímate a probar Couleur Luxe Expressive, una edición Especial de Cuarteto de sombras para ojos. Combina tus colores preferidos y resalta tu mirada.
Boca
Por último, para que te cita sea todo un éxito, sólo tienes que embellecer una de las partes más sensuales del rostro: la boca. ¿Qué color es el ideal? ¡El rojo! Cambia por una actitud más sexy y prueba el Rouge Amplifier en tono Rouge intense.
Después de estos intensivos tips, ya estás lista para disfrutar al máximo el tan esperado Día de San Valentín. ¡Éxitos!

(Fuente www.lbel.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario