Translate

sábado, 9 de marzo de 2013

Recomendaciones para llevar un collar.

El collar, desde tiempos inmemoriales, es una de las joyas o complementos que ha dado mucha diversión a hombres, mujeres y niños. Desde los modelos de hueso de bestia hasta para el collar de moda bien diseñado, el collar tiene siempre una decoración del mundo en su camino maravilloso.


La belleza que proporciona el collar parece ser tan mágico a personas que buscan ser un poco más atractivos. Para elegir un collar perfecto, te damos algunos consejos para que la elección de este sea la correcta. Como otros accesorios para tu traje, debes tener en cuenta algunos factores familiares cuando uno elige un collar, ya sea el color, el estilo, precio, y así sucesivamente.

Consejos desde Moda Ellos para llevar un collar

  1. El collar da estilo a la persona. El color de piel, la edad, la forma de llevarlo y la forma del cuello que tengas, son factores que tienes que tener en cuenta a la hora de la elección. El collar de cadena larga y gruesa puede ser una buena elección si tu cuello es largo y delgado.
  2. Para prestar mucha más atención a la coincidencia con la ropa. Tienes que mantener la armonía con tu conjunto de ropa, es algo básico que debes hacer. De acuerdo con tu traje favorito, camiseta,.. Si utilizas trajes, intenta que tu collar sea oscuro y si tu look es un poco más de sport, algo clarito.
  3. El color es un factor que debes de tener en cuenta a la hora de elegir tu collar. Al lado del color de piel y si combina con lo que llevas puesto, debes de prestar atención. Debes ser cauteloso cuando usas otros complementos, ya sean anillos, pulseras, o utilizas relojes… Demasiados colores no son una buena elección. Intenta evitar más de dos colores juntos.
  4. Una clave para triunfar siempre, es no llevar un collar que no sea muy exagerado.
  5. El precio a la hora de elegir el collar es primordial en esta época en la que vivimos. La elección de un collar más elegante, navega por Internet y búscalos mucho más baratos que en la tienda, los encontrarás seguro

(Fuente: ModaEllos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario