Translate

martes, 5 de marzo de 2013

Bolsos para hombres a la moda de Burberry


Como todos ya se habrán dado cuenta, en estos tiempos los productos femeninos no son exclusivos de las mujeres y pasa la mismo con los productos masculinos que no son exclusivos de los hombres.

BurberryManBag

Una de las cosas que ha revolucionado más, además de las panty medias masculinas, los cosméticos masculinos, y en general muchas cosas, es el empleo de complementos o accesorios como los bolsos, que ahora son diseñados por diseñadores importantes que satisfacen a su público masculino y que les aportan un aire un poco más formal, pero también muy chic a los caballeros.
Pues bien, para todos aquellos que ya se han hecho fans de los bolsos masculinos, les presento una colección de bolsos de la firma Burberry.
burberry-mens-ss09-leather-bag4
 burberry-mens-ss09-leather-bag3burberry-mens-ss09-leather-bag2
Pero para aquellos que no les gusta aún la calificación de bolsos, en el mismo sentido que el de las mujeres, no solamente pueden ser usados para eso, sino que también estos lindos bolsos pueden ser empleados como equipaje, y es que si alguien todavía no se atreve a salir de casa con un bolso de diseñador Burberry, siempre tendrá la oportunidad de emplearlo si algún viaje se acerca.
Todos estos bolsos están elaborados en cuero y se nota que tienen un acabado casi de los dioses, con mucho estilo como para que todos los caballeros que los usen se sientan súper engreídos.

(Fuente: ModaEllos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario