Translate

lunes, 11 de marzo de 2013

Los estilos de Brad Pitt y George Clooney, dos iconos en la moda masculina.

Brad Pitt es una celebridad que ya nadie puede negar es un icono dentro de la moda masculina. No importa la ocasión, él siempre emana confianza y seguridad con todo lo que lleva puesto, y tiene su estilo propio. Quizás use talles ajustados, pero igual parecerá cómodo por sus camisas desabotonadas. Puede andar simplemente de vaqueros, pero la forma en que luce sus camisas lo harán verse muy sexy.


Suele usar trajes pero sin corbata ni cinturón, o con camisas con cuello base (o Mao) desabrochadas, o simplemente con corbatas pero con el primer botón de la camisa desabrochado.


George Clooney es otro icono en el vestir masculino. Tiene el look clásico de las estrellas de Hollywood, pero también tiene un estilo muy personal que siempre llama la atención. Su estilo es simple, pero no aburrido. Es clásico, pero no acartonado.
George también usa trajes sin corbata y con la camisa desabrochada, sin embargo no deja de ser sumamente prolijo. Los trajes que usa están siempre impecables y todos los accesorios detalladamente combinados. Le encanta usar trajes sin camisa por debajo, sino con polos y combinar sacos deportivos con suéteres.



(Fuente: ModaEllos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario