Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

Las tendencias de peinado más calientes de la Semana de la Moda de Londres otoño-invierno13


Las tendencias de peinado de la Semana de la Moda de Londres



La Semana de la Moda de Londres no se trata sólo de moda, también de la posibilidad de ver algunas de las tendencias de peinado más calientes.
Aquí, el estilista de celebridades Ben Cooke, cofundador de Lockonego, y Michael Douglas, director de estilo de Silvikrin & Shockwaves, dan su opinión sobre las últimas tendencias de la pasarela.

Las tendencias de peinado de la Semana de la Moda de Londres (© Getty Images)

En Jean-Pierre Braganza, el tema de belleza tenía un elemento futurista, con modelos de cabello rubio platinado y rígido para complementar el maquillaje teatral y gélido.
'Para recrear el look, empieza cepillándote el cabello hacia afuera y alísalo para lograr una terminación suave. Divide el cabello desde el centro y secciona una forma triangular en la coronilla y asegúrala en una cola de caballo.
Para terminar, envuelve una sección de cabello desde la cola de caballo alrededor de la banda elástica para ocultarla y rocía con spray fijador para obtener un acabado suave y brillante'.


Las tendencias de peinado de la Semana de la Moda de Londres (© Getty Images)

Según Michael, este peinado de raya al costado, suelto y simple con una onda sutil funciona mejor en un cabello lacio, fino y es una tendencia que trasciende la pasarela hacia la realidad con facilidad.
'Para lograr este peinado, aplica mousse en forma pareja antes de secar el cabello. Una vez seco, añade la raya al costado y luego, tomando mechones grandes cada vez (de unos 3cm de ancho), usa unas pinzas barril anchas (de unos 29mm) para crear las ondas. Envuelve cada sección alrededor del barril desde la raíz hasta la punta y deja calentar durante cinco segundos. Para terminar, cepilla el cabello y rocíalo con toque cortos de fijador por todas partes'.

Las tendencias de peinado de la Semana de la Moda de Londres (© Getty Images)


La textura alisada hacia atrás hizo una reaparición en las pasarelas, con las modelos de Todd Lynn mostrando un look de chica mala pero sofisticada.
'Comienza por lavarte el cabello y aplicarle algo de pasta texturizadora antes de secarlo bruscamente', dice Ben. 'Si crees que todavía le hace falta un poco más de textura, pasa algo de crema para peinar por todo el cabello para desordenarlo un poco más.
Finalmente, pinza secciones de cabello al azar en las puntas antes de estirarlo hacia atrás desde la raíz para darle un poco más de definición'.


Las tendencias de peinado de la Semana de la Moda de Londres (© Getty Images)


Los estilos orientales van a ser importantes esta temporada. Para lograr un look teatral, escoge flequillos y colas de caballo singulares en colores oscuros para contrastar con una tez clara.
'Para hacer este peinado, aplica una crema alisadora para humedecer el cabello y usa el secador hasta que esté completamente seco', recomienda Michael. 'Luego, usa una planchita en todo el cabello y péinalo todo para adelante. Después, haz dos colas de caballo del mismo tamaño y sujétalas bien por encima de las orejas con una bandita encerada, es más suave con el pelo.
Termina con un serum suavizante y fijador flexible para mantener las mechas sueltas bajo control'.

Las tendencias de peinado de la Semana de la Moda de Londres (© Getty Images)


'Esta es una vuelta de tuerca muy moderna al batido o cardado clásico, que lo combina con un giro francés y un increíble uso del color', explica Ben.
'Para lograr un look similar, pide unas mechas californianas, empezando con un tono verde y amarillo en la raíz y mezclándolo con un fucsia vibrante hacia las puntas. Para recrear el peinado, empieza por usar un champú y acondicionador que den volumen y luego bate las raíces, rociando fijador a medida que avanzas para asegurarte de no perder altura.
Luego, toma el cabello desde la nuca y tuércelo en una dirección, levantándolo y siguiendo con el torcimiento hasta que esté bien sujeto Después, sujétalo con horquillas y termínalo con un fijador ultra fuerte para que se mantenga'.

Las tendencias de peinado de la Semana de la Moda de Londres (© Getty Images)


Este peinado se basa en la belleza simple y, según Michael, funciona mejor con el cabello de un solo color, sin reflejos.
'Aplica un fijador para secar y una gotita de serum sobre el cabello húmedo. Sécalo chato con muy poco cuerpo a unos 25 cm de distancia. Utiliza un cepillo de púas de barril grande y un secador con una boquilla para direccionar el calor bien dentro del cabello y que quede más liso.
A medida que cambies de sección, usa el botón de enfriar del secador para que el golpe de aire frío te ayude a fijar el peinado y le dé más brillo. Una vez seco, alisa el cabello para que quede bien chato'.

Las tendencias de peinado de la Semana de la Moda de Londres (© Getty Images)




No hay comentarios:

Publicar un comentario