Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

Brillante y sexy

Descubre todo sobre la ropa interior que, además de sensual y provocadora, ¡brilla en la oscuridad!

http://www.glowinthedarklingerie.com.au/

No hay dudas, ¡a todas las mujeres nos gusta sentirnos sexys y sensuales! Sin embargo, cuando se trata de buscar nuevas aventuras y propuestas para reanimar y sorprender a nuestra pareja, a veces parece como si ya hubiéramos gastado todos los recursos. ¡Pero atención! No todo está perdido.

Si buscas algún tipo de ropa interior renovadora  y original, ¡tienes que animarte a usar las que brillan en la oscuridad! Con una amplia gama de diseños, esta nueva propuesta de ropa luminosa se adapta a todo tipo de panty’s y sostenes. Lo único que tienes que hacer, es elegir el que más te guste.

Esta nueva moda ya es todo un hit alrededor del mundo, sobre todo en Estados Unidos, Australia y Europa. ¿Por qué es tan popular? Una vez que utilizas las prendas, su brillo puede durar hasta 18 horas seguidas y, además, ¡son muy sencillas de lavar! Ya sea de seda o algodón, todas las prendas deben enjuagarse a mano en agua tibia y luego, pueden ser planchadas para un resultado espectacular.

Vale destacar, que a pocas semanas de la gran festividad de Halloween, este tipo de ropa interior puede resultar exactamente todo lo que necesites.
¡Anímate y diviértete jugando en la oscuridad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario