Translate

miércoles, 17 de abril de 2013

En fotos:la sorpresiva imagen de los zapatos radicales

Una exhibición de modelos extremos y experimentales de zapatos acaba de inaugurarse en el Museo Grassi en Leipzig, Alemania. La muestra se titula 'Starker Aufritt', que puede traducirse al mismo tiempo como 'Fuerte expresión' y 'Paso firme'. En la imagen vemos el modelo 'Cuna' de Omar Ángel Pérez.

Obra de Omar Ángel Pérez - 1 (© Derechos Reservados de la British Broadcasting Corporation Corporación Británica de Radiodifusión 2013)

La exhibición incluye más de 200 pares de zapatos creados por 150 diseñadores. Algunos modelos, como el de la foto, creado por Ben Naaem, fueron ideados para Lady Gaga.Obra de Omar Ángel Pérez - 1 (© Derechos Reservados de la British Broadcasting Corporation Corporación Británica de Radiodifusión 2013)

La muestra enfatiza la idea del zapato como un objeto con significado artístico propio, además de ser una expresión de moda ultrapersonal. En la foto vemos el modelo 'Chica cowboy' de Iris Schieferstein.
Obra de Omar Ángel Pérez - 1 (© Derechos Reservados de la British Broadcasting Corporation Corporación Británica de Radiodifusión 2013)

Famosos artistas, arquitectos y diseñadores ofrecieron sus interpretaciones, que revelan referencias culturales inesperadas. En la imagen se ve 'Civilizaciones perdidas' de Radevich. Foto: Klein






No hay comentarios:

Publicar un comentario