Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

Revelar tu mejor cara

ingimage

Según la doctora y directora de laboratorio Carthage, Leila Nudelman, “el avance científico y el uso de técnicas y productos de cosmética BIO, contribuyen a dar batalla al envejecimiento prematuro de la piel”. Es decir que, “con la edad, la piel sufre pérdidas y disminuye su capacidad natural de renovación celular. Pierde luminosidad, densidad, tersura y se arruga”.
Lo peor de todo es que todo este proceso se da internamente y se aceleraa con un inadecuado estilo de vida, como fumar, beber alcohol, dormir poco, sufrir de estrés y tomar demasiado sol.
Por eso, el laboratorio Carthage ha desarrollado un programa para prolongar la lozanía de la piel. ¿Cuál? Blue Peek Solutions, la sinergia perfecta para una regeneración total de la piel. ¿De qué se trata? Este producto permite un tratamiento más seguro y la obtención de resultados óptimos para cada tipo de lesiones cutáneas. Además, mejora las condiciones de la piel trabajando en su elasticidad, disminuyendo la profundidad de las líneas finas, arrugas, carga pigmentaria y acné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario