Translate

miércoles, 20 de febrero de 2013

Rojo... más que pasión.


El color rojo es considerado un color clásico, que por lo general se fortalece en la primavera, tanto en piezas formales como en atuendos casuales para el diario.
Esta temporada, el escarlata se ajusta a diferentes prendas de vestir, desde un par de skinny jeans, un pantalón corto, una chaqueta y un vestido de cóctel hasta en accesorios, carteras y zapatos de tacón alto estilo pump.
Recuerda que cuando vistes de rojo atraerás atención. Por eso, al tratarse de un color que proyecta mucha sensualidad, debes evitar llevarlo en piezas demasiado ajustadas o con escotes muy pronunciados.
Hombre de rojo
En lo que concierne la moda masculina, la stylist señala que hay piezas rojas que pueden ser prácticas, como son el skinny jean que combinado con una chaqueta negra luce moderno. También está la opción de llevarlo en camisas de cuadros o en camisetas modernas. Para el hombre que viste más formal, la corbata puede convertirse en esa pieza que le permite llevar los colores del momento.
Apunte de belleza
Rogelio Reyna -manager of artistry para Latinoamérica y Florida de la casa de productos de belleza Bobbi Brown- señala que para la primavera los labios y uñas en tonos rojos y rosados se ponen de moda.
El experto sugiere crear contraste entre las uñas y los labios con estos dos tonos, tal como lo sugiere la experta maquilladora Bobbi Brown en la colección que creó especialmente para el Día de San Valentín.
La colección te ofrece lápices y brillos labiales, esmaltes y tintes para las mejillas en ambos colores.
El rojo y su significado
• En algunas culturas el color rojo denota pureza, alegría y celebración.
• Para los chinos, es el color de la felicidad y de la prosperidad.
• Simboliza el fuego, poder y peligro.
• Se utiliza para llamar la atención y atraer a las personas y motivarlas a la acción.
• Sugiere y aporta optimismo y autoconfianza.




(Fuente: Isrivera@elnuevodia.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario