Translate

jueves, 28 de febrero de 2013

Mirada renovada


¿Te sientes harta de verte cansada? Elimina esas molestas ojeras y bolsas debajo de tus ojos, y vuélvete a sentir joven otra vez.

                             ingimage

Nuestra mirada tiene tres grandes enemigos: las arrugas, las bolsas y las ojeras. Y, si llegan a aparecer las tres  al mismo tiempo, estarás perdida. Por eso, antes de que esto suceda, te presentamos una serie de soluciones para cada uno de estos problemas.

Arrugas
Las arrugas son simplemente las líneas o marcas de nuestras expresiones, por eso, aquellas personas que sobre gesticulan cuando hablan, son más propensas a presentar mayor cantidad de arrugas, antes de tiempo.
Sin recurrir al botox, existe una solución mucho menos agresiva: cremas anti-edad. Ya sea de noche o de día, lo mejor que puedes hacer es comenzar un intensivo tratamiento con una crema que se adapte a las necesidades de tu piel.
Bolsas
¿Cómo se forman? Con los años, la microcirculación sanguínea y linfática se hace más lenta, lo cual afecta directamente a la zona del contorno de ojos. Una vez que se empieza a retener líquido, los tejidos comienzan a hincharse provocando bolsas.
Para solucionar este problema te recomendamos aplicar, durante todas las noches, una loción para el contorno de ojos, que contenga activos descongestivos y drenantes. Ojo, el producto debe aplicarse ejerciendo pequeños golpecitos con la yema de los dedos.
Ojeras
Las ojeras son manchas que se localizan debajo del párpado inferior del ojo, dando un aire de cansancio a la mirada y envejeciendo nuestro aspecto. ¿Por qué aparecen? Por un exceso de pigmentación o bien, por una congestión vascular debido a un sistema circulatorio demasiado lento.
El maquillaje puede ayudar a disimularlas en gran parte, pero una solución más radical se puede obtener realizando un relleno de ácido hialurónico en la zona afectada.
Ya sea por un motivo u otro, a ninguna mujer le gusta parecer cansada o dormida. Por eso, antes de amargarte, intenta darle batalla a estos tres enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario