Translate

sábado, 23 de febrero de 2013

Excelentes noticias para los fans de la trilogía de moda: '50 sombras de Grey'.




Las (y los) fans de '50 sombras de Grey', uno de los mayores fenómenos literarios de los últimos años, pueden estar tranquilos. Su adaptación cinematográfica, pese a nacer en el seno de la industria hollywoodiense, no renunciará a representar, con todo lujo de detalles, las escenas más calientes descritas en la novela, y que han propiciado que la trilogía de E.L. James sea definida como 'porno para mamás' en algunos medios.
Al menos eso se deduce de las declaraciones del guionista Kelly Marcel al The Sunday Times: “Va a haber un montón de sexo en la película, y creo que será calificada como NC-17 (la clasificación más restrictiva de la MPAA que prohibe el visionado a menores de 17 años). Será algo obsceno”. Algo más cautelosa se muestra la productora Dana Brunetti: “El guión no está terminado aún. ¿Cómo podemos saber la clasificación que le dará la Junta de la MPAA?”. Y es que Brunetti es consciente de que una calificación NC-17 le cerraría al film un gran número de salas de cine en Estados Unidos, pues estas se muestran muy recelosas a la hora de proyectar películas no autorizadas a menores de 17 años.
Por si aún hay alguien que no conoce el argumento, en '50 sombras de Grey' (que nació en Internet como fanfiction de la saga 'Crepúsculo') se narra la relación entre una joven de 21 años llamada Ana y un misterioso y seductor hombre que responde al nombre de Christian Grey y que la introduce en el mundo del BDSM. Las explícitas y detalladas páginas que recrean las escenas de sexo y sadomasoquismo entre Ana y Grey concentran el mayor interés de la trilogía y son la clave de su inesperado éxito mundial.
(Fuente: Fotogramas.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario