Difícil es catalogar a Mario Casas en un estilo único de cortes de pelo, dado que nos ha mostrado desde su lado más emo al estilo más formal en todos los años en los que llevamos viéndole en nuestros televisores. Si bien antes tendía a llevar el pelo algo más largo y desenfadado, en las últimas ocasiones en las que hemos podido verle hemos comprobado que no solo el paso del tiempo madura su personalidad, sino que también lo hacen sus peinados.
Los peinados de Mario Casas
A pesar de las sutiles diferencias entre los diferentes peinados que nos ha ido mostrando durante su carrera de actor, Mario Casas siempre ha sido fiel a llevar un corte de pelo que le permitiera moldear su cabello, optando en la mayoría de los casos por llevar el flequillo peinado hacia arriba.
Aunque si nos ponemos a pensar en sus inicios, fue uno de los actores que mejor lució el estilo emo que tantos jóvenes han optado por llevar. No obstante, parece ser que este look Mario lo ha dejado en el pasado, al igual que sus comienzos televisivos.
En más de una ocasión hemos visto a un Mario Casas con un estilo de pelo mucho más desenfadado y natural, aunque hemos de reconocer que probablemente lograr que ese peinado quede bien no es tarea fácil, por lo que para ello deberéis invertir más tiempo del aparente.
Para aquellos que prefiráis un estilo mucho más radical, nada mejor que el look que Mario Casas tuvo que lucir debido al rodaje de la película Las Brujas de Zugarramurdi, demostrando que quien es guapo, lo es; por lo que el corte de pelo se amolda a la perfección a la personalidad de cada uno.
Así mismo, también hemos podido ver a un Mario Casas seductor y mucho más formal, en el que la raya al lado combinaba a la perfección con la ocasión; rejuveneciendo así un peinado que en muchas ocasiones relacionamos con los más mayores.
Sin embargo, a pesar de que cualquier peinado que se haga está siempre guapo, nada mejor que el look que mostró en la entrega de los premios Goya. Un look formal pero con una barba de varios días que le daba un toque de descuido y naufrago muy sexy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario