Translate

jueves, 14 de marzo de 2013

¿Qué colores nos favorecen más a la hora de vestir?


Una de las cuestiones fundamentales a tener en cuenta es qué colores nos sientan mejor según nuestro tono de piel y pelo. Existe una teoría sobre los colores que divide a las personas en cuatro grupos: primavera, verano, invierno, y otoño. Hay dos características que definen qué estación eres: cálido o frío y apagado o nítido. 

piel-caucasica


Los colores fríos de piel tienen una ligera tonalidad azulada, el color de sus venas tiende a ser azul, y les sienta mejor el color blanco que el marfil y el color plata que el dorado, y los colores cálidos tienen un ligero tono amarillento o dorado, el color de sus venas tiende a ser verde, y les sienta mejor el color marfil que el blanco y el color dorado que el plata.
Si tu color es nítido entonces tendrás bastante contraste entre tu color de pelo y ojos y tu color de piel, y tu piel tiende a ser traslúcida, mientras que si es apagado, el contraste no será tan claro.
Las personas invierno tienen un tono frío y nítido. Pertenecen a este grupo la mayoría de africanos, asiáticos y caucásicos con piel muy blanca, pelo oscuro y ojos de colores claros. A estas personas les favorece el blanco, el negro, el gris, el rojo, el rosa fuerte, los colores joya como el esmeralda, el azulón y el púrpura. Deben evitar el beis, el naranja, el dorado, el marrón y los colores deslavados.
piel-blanca
Las personas en verano tienen un tono frío y apagado. Su color de piel es o muy claro o muy oscuro, con un toque rosa. Se broncean muy rápido y su color de pelo es un tanto cenizo o apagado, desde el rubio platino al marrón oscuro. Sus ojos suelen ser azul grisáceos o verdes, a veces también marrones. Deben llevar colores pasteles: rosa claro, amarillo pálido, azul cielo y sobre todo azul. Esta estación son los más favorecidos con los vaqueros o con el estilo marinero, deben evitar el negro y el naranja.
Las personas en otoño tienen un tono cálido y apagado. Su tono de piel va desde el marfil hasta el dorado. No se broncean fácilmente y se suelen quemar o salirle pecas con el sol. Su color de pelo puede ser rojizo, rubio dorado o miel, o marrón con reflejos cobrizos. Su color de ojos es verde oliva, marrón dorado, avellana, o azul claro. A la hora de vestirse deben escoger colores tierra como el caramelo, beis, naranja, marfil, camel, dorado, oliva, rojos oscuros y marrones. Deben evitar los colores fríos, especialmente el rosa.
Las personas primavera tienen un tono cálido y claro.  Se suelen enrojecer fácilmente. Su color de pelo es rubio o marrón dorado, o color zanahoria. Su color de ojos es azul, verde, o marrón dorado claro. Deben vestir colores claros y frescos, como el melocotón, rosa claro, coral, amarillo, lima, azul claro, y evitar los colores fuertes y los contrastes blanco-negro.
También puedes llevar colores que no coincidan con tu paleta de colores de la estación si los mezclas con colores que sí te favorezcan. O también puedes llevar colores que no sean de tu paleta siempre que los alejes de la cara, por ejemplo si no te favorece el negro porque eres verano, entonces lleva negro pero sólo en los pantalones o en los zapatos. Hay que pensar en tonalidades del color, es decir, el color mostaza te puede sentar horrible, pero puedes estar fabuloso con un amarillo pastel.
Está es la paleta de colores para cada estación: verano-invierno-primavera-otoño.


miércoles, 13 de marzo de 2013


SER DELGADA, MÁS QUE UNA MODA

                                         
En una sociedad como la nuestra ser cada vez más delgadas es sinónimo de aceptación para muchas jóvenes. La Anorexia y bulimia (entre muchos otros trastornos alimenticios), han cobrado la vida de cientos de adolescentes en el mundo. Pero, ¿cuáles son las verdaderas causas?
“Nadie dijo que ser una princesa fuera fácil” ésta es la frase de bienvenida en uno de los blogs Pro-ana y Pro-mía, un espacio en donde las personas con este tipo de trastornos están en contacto, se dan tips para bajar aún más de peso o en su defecto para que no las descubran. Lo más preocupante de esta situación es que es uno de los sitios web más visitado, aquí las jóvenes cuentan sus historias y se sienten respaldadas. En este espacio es fácil encontrar frases como: “Las páginas Pro-ana y Pro-mía, así como los grupos, no son Pro-enfermedad, ni Pro-muerte, simplemente son Pro-perfección. Queremos sentirnos orgullosas de representar la perfección y lo lograremos” ó también “¡No romperás el ayuno!, ni esa dieta de la semana. Si lo haces tendrás que reponer más horas de ejercicio como castigo. Serás flaca porque puedo, porque quiero, porque si puedo lograr esto puedo lograr cualquier cosa. Porque toda la gente que me vea se morirán de envidia al verme”.
Aunque parezca aterrador, estas frases no son nada comparado con el océano de posibilidades que se pueden encontrar en estos sitios como: diccionarios, manuales, trucos, chats, fotografías de mujeres induciendo al vómito o en su defecto de celebridades que han sufrido o sufren de anorexia y las catalogan como modelos a seguir, también muestran la fotografía de una mujer muy flaca y una exageradamente gorda, con una frase que dice “tú eliges”, en otra muestran a dos mujeres obesas y señalan: “ mírame si tienes hambre”. Este tipo de situaciones me hace pensar que estamos frente a un problema realmente grave, si lo vemos por encima es fácil criticarlas pero si analizamos más a fondo la situación, ésta enfermedad es solo el producto de nuestra sociedad…
Pero para entrar en materia es necesario adentrarnos al significado de ‘Ana’ y ‘Mía’, la primera considerada como anorexia, es un desorden alimenticio y psicológico a la vez. La persona entra a un régimen a tal punto de obsesionarse con la idea de perder peso. Las características de este trastorno son: la distorsión de la imagen corporal, insomnio e hiperactividad, extrema rigidez en su rutina de ejercicios, perdida del período menstrual, estrictas reglas de alimentación como tomar líquidos o no comer sin haber hecho ejercicio antes. Por otro lado la Bulimia, es una adicción placentera y autodestructiva, esta enfermedad se caracteriza por utilizar métodos para la pérdida de peso como el vómito inducido, el abuso de laxantes o diuréticos y la exageración de ejercicios. La bulimia es considerada una enfermedad invisible ya que puede pasar mucho tiempo sin que el entorno del enfermo lo perciba.
Aunque no es una enfermedad nueva, la gente desconoce los riegos de padecerla. Es más ni siquiera son consientes de la magnitud del problema. Las jovencitas con este tipo de trastornos son consideradas “huecas”, “mal criadas”, “superficiales”, “inconscientes” y muchos adjetivos más que no las dejan muy bien paradas. ¿Pero alguien se ha puesto a pensar que piensan ellas?, ¿son tan culpables como las personas dicen? , ¿Acaso su idea loca de conseguir la “perfección” es porque sí y no tiene ningún trasfondo?
Pues bien, vivimos en una sociedad donde los medios nos han metido en la cabeza que ser delgados es sinónimo de éxito y felicidad. Las revistas y la publicidad en general nos muestran modelos anoréxicos como paradigma de deseo sexual, los diseñadores por su parte nos muestran sus tendencias para personas casi esqueléticas que muy seguramente las mujeres reales no podrían llevarla con éxito. Estamos sumergidos en una sociedad de consumo cada vez más exigente en donde ser bello es casi una ley, en donde se le ha dado más importancia a lo que se ve y no a la esencia como tal, en donde todo lo que se respira va ligado al entretenimiento y este como tal va inmerso en las modas, las dietas, el ejercicio, la belleza, en fin.
Una enfermedad como la anorexia y/o bulimia no es más que el resultado de una cultura de la perfección que vivimos hoy, lo más alarmante es que en Colombia “Ana” y “Mía” han cobrado cientos de vidas. Se calcula que dos de cada cien adolescentes la padecen en nuestro país y ¿cómo no? Si estamos en el país donde se celebran más de 4.000 reinados al año, en donde las mamás hablan de dietas con las amigas, en donde practicarse una cirugía estética no es considerada algo del otro mundo aunque se ponga la vida en riesgo.
Pienso que antes de criticarlas debemos ayudarlas. Ana belén una joven que superó la anorexia dice: “En el colegio decían que era drogadicta o que estaba loca, claro porque estamos muy mal informados de esta enfermedad, lastimosamente mi única error fue enfermarme, caer en una enfermedad en la que muchas jovencitas caen y hombres también aunque creamos que no”, hoy ella está dada de alta más no recuperada, porque esta es una enfermedad como alcoholismo, tienes que estar consiente toda la vida que la tuviste para que no vuelva.
Pese a toda esta gran problemática social y a la falta de información, existen fundaciones que trabajan por prevenir y dar tratamiento gratuito. Pero pienso que el mayor trabajo está en casa, los padres tienen mucho que ver, es importante fortalecer los valores y entender que antes de preparar el cuerpo es importante preparar el alma y el espíritu.

martes, 12 de marzo de 2013

Famosas sin maquillaje,


¡EL MAQUILLAJE NO LO ES TODO!
Conocemos a estas bellezas de Hollywood maquilladas pero, ¿qué aspecto tienen con la cara lavada? 
Lo de Kim Kardashian es, sin duda, belleza natural. Se puede apreciar mientras pasea por Los Ángeles sin una gota de maquillaje.

Sabemos el aspecto que tienen estas estrellas cuando van maquilladas pero, ¿y cuando van con la cara lavada? (© REX)

 la actriz Jessica Biel está igual de espectacular sin maquillaje.

Sabemos el aspecto que tienen estas estrellas cuando van maquilladas pero, ¿y cuando van con la cara lavada? (© REX)

¿cuántas veces hemos tenido la ocasión a la cantante Rihanna con la cara lavada? (¿Y lo bella que está?)

Sabemos el aspecto que tienen estas estrellas cuando van maquilladas pero, ¿y cuando van con la cara lavada? (© REX)

Al igual que otras famosas de esta galería, la actriz Kirsten Dunst está igual de bella sin maquillaje.

Sabemos el aspecto que tienen estas estrellas cuando van maquilladas pero, ¿y cuando van con la cara lavada? (© REX)

Y la estrella de Hollywood, Jennifer Garner es igual de linda con la cara lavada.

Sabemos el aspecto que tienen estas estrellas cuando van maquilladas pero, ¿y cuando van con la cara lavada? (© REX)

La actriz Milla Jovovich no tiene ningún reparo en mostrar su belleza natural.

Sabemos el aspecto que tienen estas estrellas cuando van maquilladas pero, ¿y cuando van con la cara lavada? (© REX)

Está claro que la actriz tiene una belleza natural. ¡Luce hermosa incluso a cara lavada!

Sabemos el aspecto que tienen estas estrellas cuando van maquilladas pero, ¿y cuando van con la cara lavada? (© REX)

Look para una cena de empresa.

Esto de los looks depende mucho de donde sea la celebración. Muchos lugares exigen ir de etiqueta, media etiqueta… pero como lo vas a celebrar con los compañeros de trabajo y es una cena un poco más informal, o eso creo, este es tu post.

cuadros-denim-jeans-oscuros

Quédate a cuadros

En esta cena aprovecha el tirón que tienen los cuadros luciéndolos sin miedo. A mi no me importan las chaquetas demasiado llamativas, sin embargo esta de ASOS es muy discreta y elegante, ¿o no? Además puedes combinarla con una camisa Denim y con unos jeans oscuros.
¿A qué queda muy bien, verdad?
camisa-estampada-americana-HEbyMango
Aunque también me gusta el resultado, un poco casual, que desprende una camisa estampada junto a una
americana. Por ejemplo, esta de HEbyMango, que está muy bien.
asos-cena-trabajo
Esta combinación ha sido explotada por ASOS y lo hacen muy, pero que muy bien. Desde luego que nada más cómodo que unos jeans, pero junto a un blazer, como en el ejemplo de arriba, parece se la gran elección para esta cena. ¿Qué te parece la espiga? y ¿la opción de blazer con chaleco y unos jeans?
rebeca-jeans-americana
Despídete de las americanas, si quieres, y elige una bonita rebeca. Estas de HEbyMango me han encantado, la verdad que toda la colección está muy bien, y combinadas con una camisa con opción de corbata, quedaría genial, nos pueden solucionar el estilismo. Nos ponemos por encima un buen abrigo y nos la quitamos cuando estemos en el restaurante.

chinos-basicos-cena-trabajo

Si no nos convencen los jeans, tenemos la opción de los pantalones chinos. Estos pantalones básicos puedes elegirlos entre varios colores y te dan ese toque tan casual que estamos buscando en el artículo.

abrigos-cena-trabajo

No pases frío tampoco, si sales de casa tarde vas a pasar mucho frío. Coge un abrigo, por ejemplo de paño, a modo de gabardina con un cinturón o incluso un tres cuartos está muy bien.
¿Qué vas a elegir al final para tu cena de trabajo? ¿ Puedes permitirte este tipo de libertad o tienes que ir con traje?

(Fuente: ModaEllos)


lunes, 11 de marzo de 2013

Cutis perfecto.

Aprende a limpiar en profundidad los poros de tu rostro, según tu tipo de piel, con estos tips. ¡Quedarás más linda que nunca!

ingimage.com

Si lo que buscas es mejorar la apariencia en general de tu piel, tienes que incorporar la limpieza facial a tu rutina de cuidado. ¿Por qué? La limpieza diaria es sumamente importante para eliminar la suciedad, las bacterias, el sudor, el exceso de grasa y la contaminación atmosférica que se pueden acumular en tus poros. Además, ayuda a exfoliar la superficie de la piel para facilitar la circulación.
Sin embargo, no todas tenemos el mismo tipo de piel… Por eso, a continuación te acercamos una serie de tips que se ajustan a vos.
Piel normal
Siempre que compres una crema de limpieza facial, te recomendamos elegir aquellas que contengan aguacate, coco o germen de trigo. Estos ingredientes son sumamente nutritivos y adecuados para una piel normal. ¿Qué es lo que nunca debes hacer? Utilizar jabones de cuerpo o manos, en el rostro ya que tienden a secar todo tipo de piel
Piel seca
Cuando selecciones tu crema de limpieza, busca productos que contengan ingredientes naturales como almendras, aceite de oliva o de jojoba. Dato importante: Cuando limpies tu cara o cuello, mantente alejada del agua caliente, ya que ésta tiene a abrir los poros y extraer la humedad natural de la piel.
Piel grasa
El cuidado de una piel grasa requiere mucho trabajo, ya que no es recomendable utilizar productos cremosos o a base de cera. ¿Por qué? Estas fórmulas son propensas a obstruir los poros, evitando una limpieza profunda.
Piel mixta
Para lograr un cutis perfecto, tienes que organizar una rutina de limpieza diaria y otra nocturna. ¿Cómo? Por la mañana, empieza usando un jabón espumoso para la cara, y finaliza tu día, con un limpiador en crema para calmar las zonas secas de tu rostro.
Piel sensibleEmpieza por evitar los geles o jabones que contienen alcohol, conservantes o ácidos de acción fuerte. Y, sobre todo, olvida para siempre los exfoliantes fuertes o astringentes, que pueden causar inflamación. ¿Qué si tienes que hacer? Limpia tu piel con lociones suaves, cremosas y solubles.

Los estilos de Brad Pitt y George Clooney, dos iconos en la moda masculina.

Brad Pitt es una celebridad que ya nadie puede negar es un icono dentro de la moda masculina. No importa la ocasión, él siempre emana confianza y seguridad con todo lo que lleva puesto, y tiene su estilo propio. Quizás use talles ajustados, pero igual parecerá cómodo por sus camisas desabotonadas. Puede andar simplemente de vaqueros, pero la forma en que luce sus camisas lo harán verse muy sexy.


Suele usar trajes pero sin corbata ni cinturón, o con camisas con cuello base (o Mao) desabrochadas, o simplemente con corbatas pero con el primer botón de la camisa desabrochado.


George Clooney es otro icono en el vestir masculino. Tiene el look clásico de las estrellas de Hollywood, pero también tiene un estilo muy personal que siempre llama la atención. Su estilo es simple, pero no aburrido. Es clásico, pero no acartonado.
George también usa trajes sin corbata y con la camisa desabrochada, sin embargo no deja de ser sumamente prolijo. Los trajes que usa están siempre impecables y todos los accesorios detalladamente combinados. Le encanta usar trajes sin camisa por debajo, sino con polos y combinar sacos deportivos con suéteres.



(Fuente: ModaEllos)

domingo, 10 de marzo de 2013

Maquillaje Perfecto.


¿Tienes problemas para encontrar el make up ideal para ti? No te preocupes, aquí te hacemos una excelente recomendación.



L'BEL

Si lo que quieres es resaltar tus rasgos y embellecer tu mirada, lo único que necesitas es un buen make up.
Sin embargo, entre tanta variedad de productos, a veces puede resultar difícil definir qué es lo que realmente necesitamos. Por eso, para simplificar tu búsqueda, aquí te presentamos una propuesta ideal, para que pases una noche mágica, llena de romanticismo y sensualidad.
Rostro
Paso 1
Cubre todas las imperfecciones o manchas de tu rostro con el corrector facial Effet Parfait, con efecto rejuvenecedor. Gracias a su tecnología óptica, este producto ilumina al instante las zonas oscuras del contorno de los ojos y las sombras generadas por las arrugas. Tu piel estará tan naturalmente pareja, que nadie notará que llevas maquillaje. 
Elige el tono según tu tipo de piel.
Paso 2
Si buscabas una fórmula para que la piel de rostro luzca un bronceado natural, no busques más. Te presentamos Reflets Bronce, una serie de polvos compactos bronceadores que logran excelentes resultados, gracias a sus tonalidades doradas. Ilumina tu rostro con un solo producto.
Ojos
Paso 1
Sin importar el color o la forma de tus ojos, tú también puedes lograr que tu mirada sea más sensual e hipnótica. Si lo que deseas es dejar a tu hombre boquiabierto con tan solo un pestañeo, tienes que probar Couleur Luxe Amplifiant, una máscara de máximo volumen que define tus pestañas de una forma increíble.
Paso 2
Si te preguntas qué artículo de belleza no puedes dejar de tener, la respuesta es muy sencilla. Hoy por hoy, el delineador de ojos es uno de los productos más usados por las mujeres. ¿Cuál te recomendamos? El Couleur Luxe Inalterable, un delineador de trazo perfecto. Tus ojos quedarán alucinantes.
Paso 3
Para potenciar tus expresiones, anímate a probar Couleur Luxe Expressive, una edición Especial de Cuarteto de sombras para ojos. Combina tus colores preferidos y resalta tu mirada.
Boca
Por último, para que te cita sea todo un éxito, sólo tienes que embellecer una de las partes más sensuales del rostro: la boca. ¿Qué color es el ideal? ¡El rojo! Cambia por una actitud más sexy y prueba el Rouge Amplifier en tono Rouge intense.
Después de estos intensivos tips, ya estás lista para disfrutar al máximo el tan esperado Día de San Valentín. ¡Éxitos!

(Fuente www.lbel.com)

Código Armani: 21 tips o consejos para ser guapo.


El pasado 13 de noviembre el Times publicó 21 tips o consejos de Armani para tener estilo, autoestima y éxito. Estos son algunos de sus consejos más relevantes. Quizás puedas extraer alguna información útil de todo esto, quizás no. Lo dejo a tu criterio.

  • Un par de zapatos baratos es falsa economía. No escatimes en gastos, esta es la base de tu armario.
  • Los colores negros y oscuros son los mejores, te adelgazarán la figura. Puedes tener un estilo casual de forma y textura pero siempre con esa paleta de colores.
  • No te preocupes mucho con lo que esta de moda. Los hombres más elegantes son aquellos que parecen que no hacen ningún esfuerzo por serlo. La moda es una expresión personal, y si un hombre esta siendo fiel a si mismo y a su estilo, jamás se verá mal.
  • No te acuestes demasiado tarde, no bebas demasiado, no fumes. Debes tener autodisciplina y entender y manejar tu ser interior.
  • No puedes tener siempre lo que quieres, como dice Mick Jagger en una canción. Acéptate como eres y no trates de ser algo que nunca podrás ser. No pierdas tu vida tratando de cambiar cosas que no podrás.
  • Ser sexy es un asunto de confianza. Es un estado mental no un estado físico.
  • El ejercicio te quita el mal humor y te ayudará a sentirte cómodo en tu propia piel.
  • Trata de tener una buena chaqueta, bien hecha, de buena estructura, y en la que te sientas cómodo y confiado. Si la chaqueta esta en su lugar, el resto también lo estará.
  • Usa ropa que te haga sentir cómodo.
  • Una corbata negra siempre te hará lucir bien. Traje negro, camisa blanca y corbata negra, es un cliché, pero funciona.
  • Un buen perfume que te diferencie del resto, es lo primero que se percibe cuando entras a un lugar y será la última cosa que dejes cuando te vayas.

sábado, 9 de marzo de 2013

Recomendaciones para llevar un collar.

El collar, desde tiempos inmemoriales, es una de las joyas o complementos que ha dado mucha diversión a hombres, mujeres y niños. Desde los modelos de hueso de bestia hasta para el collar de moda bien diseñado, el collar tiene siempre una decoración del mundo en su camino maravilloso.


La belleza que proporciona el collar parece ser tan mágico a personas que buscan ser un poco más atractivos. Para elegir un collar perfecto, te damos algunos consejos para que la elección de este sea la correcta. Como otros accesorios para tu traje, debes tener en cuenta algunos factores familiares cuando uno elige un collar, ya sea el color, el estilo, precio, y así sucesivamente.

Consejos desde Moda Ellos para llevar un collar

  1. El collar da estilo a la persona. El color de piel, la edad, la forma de llevarlo y la forma del cuello que tengas, son factores que tienes que tener en cuenta a la hora de la elección. El collar de cadena larga y gruesa puede ser una buena elección si tu cuello es largo y delgado.
  2. Para prestar mucha más atención a la coincidencia con la ropa. Tienes que mantener la armonía con tu conjunto de ropa, es algo básico que debes hacer. De acuerdo con tu traje favorito, camiseta,.. Si utilizas trajes, intenta que tu collar sea oscuro y si tu look es un poco más de sport, algo clarito.
  3. El color es un factor que debes de tener en cuenta a la hora de elegir tu collar. Al lado del color de piel y si combina con lo que llevas puesto, debes de prestar atención. Debes ser cauteloso cuando usas otros complementos, ya sean anillos, pulseras, o utilizas relojes… Demasiados colores no son una buena elección. Intenta evitar más de dos colores juntos.
  4. Una clave para triunfar siempre, es no llevar un collar que no sea muy exagerado.
  5. El precio a la hora de elegir el collar es primordial en esta época en la que vivimos. La elección de un collar más elegante, navega por Internet y búscalos mucho más baratos que en la tienda, los encontrarás seguro

(Fuente: ModaEllos)

Para niñas.

¿Siempre has soñado con tener una niña para vestirla como una princesa? No te pierdas de esta galería de vestiditos de fiesta.

Si necesitas vestir a tu niña con un look más relajada, este modelo puede ser ideal:
Coqueta - 1 (© Petit Atelier)
Destacado diseño en blanco con un brillante lazo de lentejuelas.

Coqueta - 1 (© Petit Atelier)

Si quieres potenciar la belleza y la ternura de una niña, este diseño es perfecto.

Coqueta - 1 (© Petit Atelier)

Considera los colores pasteles. En pequeñas niñas, quedan hermosos.

Coqueta - 1 (© Petit Atelier)

Vestido sin mangas en color rosado pastel, combinado con una gama de celeste y amarillo.

Coqueta - 1 (© Petit Atelier)

Convierte a tu pequeña beba en toda una princesa.

Coqueta - 1 (© Petit Atelier)

No hay nada más adorable que la combinación de rojo y negro.

Coqueta - 1 (© Petit Atelier)

Diseño ideal para niñas con mucha personalidad

Coqueta - 1 (© Petit Atelier)

(Fuente: MsnColombia)

viernes, 8 de marzo de 2013

¿Me favorece la barba? Barba según tipo de cara

El hecho de llevar barba es algo a lo que muchos hombres se apuntan, ya sea porque no desean tener que afeitarse todos los días, o porque se fijan en famosos como por ejemplo Brad Pitt y que las han puesto de moda. Lo cierto es que no a todos os favorece el llevar barba por lo que en Modaellos queremos recomendaros ahora la barba qué mejor os puede sentar según vuestro tipo de cara.


Tener que afeitarse todos los días la barba con la cuchilla (o con la máquina de afeitar) puede ser algo de lo más engorroso, por lo que muchos hombres optan por dejarse barba durante varios días, semanas o meses aunque no estén seguros que les vaya a favorecer. Si deseas dejarte barba, piensa antes qué estilo será el que mejor te puede quedar.

Barba según tipo de cara

Rostro cuadrado:

  • Si tienes un tipo de rostro cuadrado, que se caracteriza por contar con una frente ancha, pómulos bastante pronunciados y una barbilla que no sobresale demasiado o que no es alargada, tu estilo de barba serán sin duda alguna las perillas ya que podrás conseguir el tener un efecto de rostro mucho más alargado y estilizado.
  • Las perillas pueden mantenerse además de un modo sencillo con una maquina eléctrica por lo que podrás llevarla durante mucho tiempo sin tener que afeitarte a diario y además siempre con un “look” acertado.

Rostro ovalado:

  • La cara del tipo ovalada se caracteriza por tener unas facciones redondeadas aunque lo cierto es que podemos decir que es el que mejor guarda las proporciones entre lo que son las mejillas, frente y barbilla.
  • De este modo las barbas en general siempre te quedarán bien aunque quizás, la que mejor te vaya a sentar será la perilla pero que además tenga una barba menos marcada en el resto de la cara, tal y como luce Zac Efron en la foto de arriba.
  • Para los que tengáis este tipo de rostro y deseéis llevar una barba completa también os va a favorecer, aunque tener cuidado de recortarla para que no se vea demasiado poblada y de este modo evitaréis que vuestra cara se vea más ovalada de lo normal.

Rostro triangular:

  • Los rostros triangulares se caracterizan por tener las facciones muy marcadas y sobretodo la barbilla que es bastante alargada.
  • El tipo de barba que mejor os quedará será sin duda alguna, la barba al completo, de modo que podáis disimulara un poco la “dureza” de este tipo de rostro.
  • Es aconsejable eso sí, que tengáis la barba muy cuidada de modo que podáis tenerla marcando sobre el rostro y no dejándola crecer más allá de la barbilla. Afeitate bién todo el cuello y apostando por el estilo de “barba de varios días“.

Rostro diamante:


  • El rostro diamante, que podemos confundir con el triangular o en ocasiones con el cuadrado, es un tipo de rostro que se distingue por ser más ancho en la zona de las mejillas que en la parte superior de la cabeza o en la barbilla.
  • La mejor barba para este tipo de rostro será siempre la perilla enmarcando los labios, aunque puedes apostar por llevar bigote y luego barbita por debajo del labio inferior. Un estilo que de hecho ha popularizado el actor Johnny Depp y que es además el “look” que mejor le sienta.
Estos son los tipos de cara o rostro y la barba que les favorece, aunque podemos añadir el que la barba puede servir para “tapar” imperfecciones y no sólo me refiero a marcas o cicatrices. Si por ejemplo tienes mucha papada, apuesta por cubrirla con una barba y que te ayudará a disimularla.
(Fuente: ModaEllos. Escrito por 

A tu medida.


Dime cómo es tu figura y te diré qué vestido usar. A continuación algunos tips para elegir un vestidoque destaque los mejores atributos de tu figura.
Un vestido para cada cuerpo. Foto: Inimage.com
Muchas veces solemos sentirnos incómodas con determinados vestidos que nos ponemos. Hay vestidos que, en vez de destacar nuestros glúteos, hacen que se vean más chatos. Otros no resaltan nuestras curvas y hacen que el torso se vea más corto y grueso de lo que realmente es. Existen una serie de trucos para tener en cuenta a la hora de seleccionar el vestido que mejor realza tu figura.
Caderas y muslos
Para aquellas que tienen una figura en forma de pera, con caderas y muslos pronunciados, el vestido que elijan deberá tener como máximo 4 centímetros por arriba de la rodilla. Nunca más corto que esto sino parecerá una falda o tutú de bailarina de ballet. Para desviar la atención de las caderas y muslos, los vestido con escote en "V" funcionan bien. 
Cintura ancha
Si tienes el torso y las cintura anchos, lo crucial es estilizar el torso y desviar la atención de tu cintura. Para lograrlo selecciona un vestido de corte imperio o corset que redefina la cintura. Evitar los cinturones anchos y en su lugar se puede optar por cinturones de cadenas delgadas debajo de las caderas.
Brazos gruesos
Los vestidos con mangas cortas no te benefician. Opta por mangas acampanadas 3/4 o también largas. 
Busto pequeño
Elige vestidos con el cuello bandeja y de corte princesa con el busto entallado para darle más volumen a este.
Busto grande  
Para resaltar tu busto usa escotes en V. Si deseas disimularlos, opta por vestidos sin estampados ya que aquellos que lo son hacen que se te vea demasiado pronunciado el busto.
Para las delgadas
Las mujeres con figuras demasiado lánguidas y casi sin curvas las benefician los vestidos tejidos. Puedes sumarle volumen a tu look usando prendas como chaquetas de cuero o blazer de raso. Si tus piernas son demasiado delgadas, evita las mini faldas. En cambio los vestidos largos, aquellos con vuelo realzarán tu figura. 
Para las robustas
Nunca cubras tu cuerpo con vestidos anchos para disimular tu figura. La clave está en elegir telas que la realcen ya sea por su tonalidad o tipo de género. Los vestidos drapeados son perfectos para cuerpos masizos. Arriésgate a usar otro color distinto al negro. Puedes usar desde turquesa, rojo, hasta con estampados florales. 
(Fuente: www.sheknows.com)

jueves, 7 de marzo de 2013

Calzado para hombres.

Los hombres cada vez cuidan más su forma de vestir, y un buen hombre se viste por los pies. Casa vez hay mas calzado para hombres, y unas zapatillas que están causando sensación desde hace varios años son los Converse All Star. Estas zapatillas han arrasado entre el sector masculino, que encontró en estas un complemento ideal para cualquier tipo de evento. 
Converse-All-Star


Las pusieron de moda, entre otros, el grupo El Canto del Loco, que en la portada de uno de sus discos sacó unas All Star viejas de tanto uso. ¿Os acordáis? Además, todos los miembros del grupo siempre llevaban estas zapatillas y en alguna ocasión reconocieron que llevaban las mismas en todos los conciertos porque les daba suerte.
el-canto-del-loco-zapatillas

Converse se ha dado cuenta del filón que tienen con este calzado y por ello este año podemos ver en multitud de tiendas montones de modelos de diferentes colores, estampados y materiales. Las hay de cuadros, de rayas, con dibujos, de colores, de bota y bajas, con cordones y sin ellos. El precio de las All Star depende del modelo, pero son zapatillas asequibles que además son muy cómodas para llevarlas a diario.

(Fuente: ModaEllos)

Así es el estilo de Kate del Castillo.

La actriz figura en la lista de la revista Quién de los 50 personajes que mueven a México y aprovechamos para analizar sus looks.
La actriz mexicana ha sido muy elogiada por su papel de Teresa Mendoza en “La reina del sur”, serie que pretende generar conciencia, de manera sutil, sobre el tema de las drogas en nuestro país.
Lo cierto es que este papel marcó el regreso de Kate del Castillo a la televisión y ha logrado un gran éxito -del que su papá Éric del Castillo está muy orgulloso-, tan sólo en el capítulo de estreno rompió récord de audiencia y el final cerró con 4.2 millones de espectadores, el mayor rating general en los 19 años de Telemundo.

Así es como la hemos visto en diferentes eventos:

PRESUMIENDO CURVAS

Kate tiene un cuerpo de envidia y por supuesto que no pierde oportunidad de mostrarlo con sexys escotes.


Kate del Castillo.

DE GALA

Para los eventos de alfombra roja normalmente elige vestidos largos, pero sin olvidar resaltar su cuerpo eligiendo diseños que se amolden a su figura.


Kate del Castillo.

CASUAL-CHIC

Cuando no se necesita tanto glamour, la actriz usa vestidos cortos que llamen la atención por sus colores.


Kate del Castillo.

LADY IN BLACK

El negro es un color que debe estar en el guardarropa de cualquier mujer y Kate lo sabe, es uno de sus favoritos y siempre lo usa con mucho estilo. 


Kate del Castillo.

(Fuente: Redacción Quién.com)