Translate

jueves, 28 de febrero de 2013

Los cortes de Pelo y peinados Emo.


Los cortes de pelo Emo siguen estando de moda, si bien han dejado de ser una tendencia juvenil, para convertirse en un estilo que muchos chicos y chicas llevan a considerar un modo de vida, donde las emociones y los sentimientos se reflejan a través de la ropa, el maquillaje y como no sus cortes de pelo.

Los cortes de Pelo y peinados Emo:

  • Los cortes de pelo y peinados Emo se distinguen por contar con un flequillo más que destacado y que además suele cubrir gran parte de la cara. Entre las opciones para llevar este tipo de flequillo, quizás la más común o la que es más cómoda de lucir será la de peinar el cabello hacia un lado.
  • En cuanto al largo que se suele lucir con los peinados Emo es cuestión del gusto del joven que lo lleve aunque lo habitual es llevar el pelo bastante largo o al menos con el volúmen suficiente en la parte de arriba para que podamos peinarlo de modo que cubra gran parte de la cara.
  • También hay chicos que lucen un peinado Emo de pelo largo, mientras que otros optan por dejar este estilo a las chicas y deciden llevar un pelo corto, con mucho flequillo y varias capas de cabello para dar más volúmen como ya he mencionado.

Colores para el corte de pelo y peinado Emo:

  • En cuanto al color de pelo para los Emos, tenemos que decir que en un principio muchos optan por lucir su color de pelo natural aunque viendo las últimas tendencias, lejos queda el pensamiento de creer que este estilo se fija tan sólo en colores oscuros.
  • Son muchos los Emos que lucen su cabello con colores tan vistosos y llamativos como pueden ser el rojo, el fucsia o el lila e incluso una de las tendencias que más les gusta es el poder hacer mechas de colores distintos para de este modo poder destacar mucho más su peinado.
Aquí encontrarás las más variadas fotos Emo que te puedas imaginar, con los mejores cortes de cabello Emo, así como con los mejores peinados Emo que podrás encontrar en toda la red, y todo esto en una sola página.
Fotos de cortes de pelo y peinados Emo hombres: